El Ayuntamiento de Bollullos ha aprobado la congelación de los impuestos municipales para 2011. El acuerdo, adoptado en sesión plenaria, supondrá también la bajada del impuesto de ocupación de espacios públicos, para los veladores de los bares y restaurantes, y la reducción del 3% del pago del impuesto de vehículos por domiciliación bancaria.
El equipo de gobierno ha resaltado que se ha hecho un esfuerzo por congelar o reducir todas las tasas municipales "porque queremos apoyar a las familias bollulleras en los difíciles momentos de crisis económica que atravesamos", explicó el regidor.
Con la bonificación del impuesto de vehículos por domiciliación bancaria, Bollullos se convierte en una de las localidades donde menos se paga por este concepto. Tras haberse detectado que hay familias que se trasladan a vivir al municipio pero siguen pagando este impuesto en sus lugares de procedencia, a pesar de ser más caras las tasas, el Ayuntamiento va a iniciar una campaña para tramitar a los ciudadanos que lo deseen el cambio de domicilio fiscal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario