La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y Andalucía Emprende ponen en marcha la jornada “Estrategia para la mejora de la competitividad del comercio urbano” que en su primera jornada se celebró en San Juan de Aznalfarache y que, tras pasar por Coria del Río el 20 de octubre, por Castilleja el 26 y por Espartinas el 10 de noviembre, finalizará en Bollullos el próximo 17 de noviembre.
El objetivo de las jornadas es dar a conocer a los emprendedores y empresarios de esta comarca las diferentes líneas de apoyo de la Junta de Andalucía para impulsar la creación de empresas y empleo en la región.
La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe enmarca estas jornadas dentro de su estrategia de apoyo a los municipios, emprendedores y empresariado, como un medio para informar a estos públicos de los objetivos que se plantearon en el Encuentro Empresarial del Aljarafe, celebrado el pasado mes de marzo en Tomares.
El director de la Mancomunidad del Aljarafe, Tomás Botín, resaltó el importante papel de esta entidad como intermediaria entre los municipios y las administraciones públicas, constituyendo un medio que sirva para obtener los mayores recursos y beneficios para el comercio local, además de la importancia de fomentar el asociacionismo entre el empresariado.
Unas jornadas que, sin duda, constituyen el primer paso para que las casi 20.000 empresas existentes en el Aljarafe tengan una mayor información sobre las líneas de subvenciones que se desarrollan desde la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y posicionen al Aljarafe como una comarca líder en Innovación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario