miércoles, 3 de febrero de 2010

Vivienda invierte en la rehabilitación de 10 inmuebles de Bollullos.

La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía invierte 1,58 millones en la rehabilitación de 256 inmuebles en la provincia de Sevilla, diez de ellos ubicados en nuestro municipio. Las subvenciones oscilan entre el 50 y el 75 por ciento del presupuesto de las obras y suman en total 1,58 millones de euros distribuidos entre Bollullos y 14 municipios más.
Según informó la Junta en un comunicado, estas ayudas forman parte de un ambicioso plan de reforma del patrimonio residencial existente en la provincia dotado con 12,8 millones de euros y que permitirá mejorar las condiciones de habitabilidad de casi 2.200 viviendas de 102 localidades.

El Programa de Rehabilitación Autonómica está orientado hacia la mejora de las condiciones de habitabilidad de aquellas viviendas que cuenten con al menos diez años de antigüedad. Las subvenciones están dirigidas a propietarios cuyo niveles de renta no superen en 2,5 veces el Iprem (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples), cumpliéndose así el objetivo de garantizar una vivienda digna a las familias con rentas más limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario