martes, 23 de febrero de 2010

Cortada la carretera de Bormujos por las lluvias.

La A-474, que une nuestra localidad con Bormujos, ha sido cortada debido al desprendimiento parcial de un puente, provocado por las intensas lluvias que llevamos padeciendo estos días. De este modo, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha habilitado para los conductores que transiten por aquella zona un desvío alternativo por las carreteras A-8059 y A-8062.

Asimismo el Consorcio de Transportes del Área de Sevilla informó que este incidente afectará a cinco líneas metropolitanas, que son la 157, 158, 159, la M-169 (Sevilla-Villamanrique de la Condesa a través de Bolullos) y la nueva circular M-102, que enlaza un total de diez municipios de la comarca del Aljarafe con el hospital San Juan de Dios de Bormujos.

No obstante señalaron que para salvar la incidencia, todas estas rutas están eludiendo el tramo del citado puente derivando sus recorridos a la autovía A-49. Así, según el Consorcio Metropolitano de Transportes, todas las paradas implicadas en estas cinco líneas están siendo respetadas y no se registran demoras considerables en el funcionamiento de las mencionadas rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario