jueves, 4 de febrero de 2010

El PSOE emite un comunicado por la muerte del Alcalde de Sanlúcar, Juan Escámez.

El PSOE de Bollullos de la Mitación emitió ayer un comunicado donde lamentó la pérdida de Juan Escámez Luque, Alcalde de Sanlúcar la Mayor. En el mismo se quiso "mostrar el profundo dolor que ha causado en todo el PSOE sevillano la noticia de su repentino fallecimiento" asi como "trasladar el pésame a la familia, amigos y compañeros, a la corporación municipal de Sanlúcar y a la Agrupación Municipal del PSOE de esta localidad".

Juan Escámez Luque era Alcalde de Sanlúcar y diputado provincial. Fue antiguo escolta de Chaves y referente comarcal por impulsar el tren de Cercanías y la energía solar. Llegó a la Alcaldía en 2003 con mayoría absoluta, siendo un novato en la política. "Como jefe de mi seguridad le entró el pique por la política", decía ayer su amigo Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Administración Territorial, que conoció la noticia de visita oficial en Vitoria.

En el pleno extraordinario celebrado ayer en su localidad, el Alcalde en funciones acordó decretar 3 días de luto oficial.

Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario