jueves, 25 de febrero de 2010

El fiscal se opone a la libertad de la acusada por el asesinato de La Juliana

La Audiencia de Sevilla decidirá en los próximos días si Natividad Cantero, actualmente en prisión como autora de la muerte de su marido, el ejecutivo del BBVA Andrés Toro, sale en libertad provisional, como pide su abogado defensor, o continúa en prisión a la espera de juicio, según reclamó ayer la Fiscalía de Sevilla en la vista del recurso presentado por el abogado de la imputada. La vista tuvo lugar en la Sección Séptima de la Audiencia, ante la que el letrado que representa a Natividad mantuvo que en la instrucción de la causa «hay bastantes elementos que la exculpan». Según el letrado, en el auto de procesamiento, el juez instructor sólo ha tenido en cuenta los elementos adversos y desfavorables, pero no los que favorecen a la procesada.
Natividad está acusada de haber matado a tiros a su marido, con quien estaba en proceso de separación, en el chalé que la familia tenía en la urbanización La Juliana, de Bollullos de la Mitación.
Además del delito de asesinato, el juez instructor imputa a Natividad los delitos de descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario