viernes, 19 de febrero de 2010

Fijan para el lunes 22 la vista por el recurso contra el auto de procesamiento en el caso La Juliana

La Audiencia Provincial de Sevilla ha fijado para el próximo lunes 22 de febrero la vista en la que analizará el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Natividad Cantero, acusada de matar a su ex compañero sentimental y directivo del BBVA el pasado mes de junio de 2008 en su chalé de La Juliana, contra el auto de procesamiento dictado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlúcar la Mayor.

Dicha vista se celebrará en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla. En el recurso, la defensa argumenta que "no existen indicios racionales de criminalidad suficientes" para imputar a la acusada "ni un asesinato ni un homicidio".

Así, el letrado, Manuel Castaño, pone de manifiesto en el recurso ante la Audiencia que en la instrucción de la causa "hay bastantes elementos que la exculpan", aunque por el contrario el juez encargado del caso "justifica" su auto de procesamiento "únicamente en elementos adversos y desfavorables" para su clienta, "sin hacer mención de los que la favorecen".

El Juzgado instructor imputa a Natividad Cantero los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas y homicidio agravado --asesinato--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario