lunes, 3 de mayo de 2010

Nota de prensa de los encerrados en la Sede del PSOE.

NOTA DE PRENSA
Ante el abandono, desidia y desgana permanente y absoluta de la actual Secretaria General de la Agrupación Local del PSOE en Bollullos de la Mitación, Lola Garzón y su ejecutiva, una serie de afiliados ha optado, después de reiterados intentos infructuosos, por encerrarse indefinidamente en la sede de dicha Agrupación, en base a los siguientes motivos:

a) Desde el pasado veintiuno de marzo de dos mil nueve en que se presentó una moción de censura, en tiempo y forma, contra la actual Secretaria General y su ejecutiva, a fecha de hoy todavía no se ha celebrado la misma, incumpliendo de forma flagrante los Estatutos del partido. Esta situación evidencia por tanto una falta total y absoluta de legitimidad de la actual directiva de la Agrupación Local.

b) El incumplimiento reiterado de los Estatutos del partido lleva a la actual directiva, encabezada por Lola Garzón, a no convocar incluso las asambleas establecidas estatutariamente cada seis meses como mínimo.

c) Resultado de ésta política de abandono e incumplimiento sistemático de las reglas básicas de funcionamiento interno, está provocando un goteo incesante de bajas en la afiliación de la Agrupación Local, que ha fecha de hoy supera el veinte por ciento de la misma.

d) A pesar de que se ha intentado, por activa y por pasiva, llegar a un consenso que supere la actual situación de bloqueo de la Agrupación, éste no ha sido posible fundamentalmente porque la Secretaria General, Lola Garzón, hace inviable cualquier tipo de solución por mínima que sea, manteniendo siempre una actitud cerrada a cualquier tipo de diálogo.

e) La lamentable actuación en los plenos municipales de Lola Garzón y el resto de concejales, está causando un descrédito al partido de difícil reparación, bien porque no acuden a los plenos o porque los abandonan precipitadamente sin causa justificada, bien porque no se está conectado con la situación social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario