El próximo viernes abrirá sus puertas la Oficina Turística de Bollullos en el edificio rehabilitado del antiguo depósito de agua. El objetivo, según ha explicado la delegada de Turismo, Nela López, es ofrecer información acerca de las posibilidades del municipio dentro de tres pilares: el monumental, con la Iglesia San Martín de Tours, la Ermita de Roncesvalles y la Ermita de Cuatrovitas; el gastronómico, con los bares, bodeguitas y restaurantes del municipio; y el turismo de aventuras, con el Aeródromo, el Centro Hípico y el Bosque Suspendido de La Juliana.
La oficina difundirá las rutas guiadas y las posibilidades de excursión y visitas a través de Internet y con la apertura de sus instalaciones por la mañana, de 10 a 14 horas, los martes, jueves y sábado, y por las tardes, de 17 a 19:30 horas, durante los miércoles. Habrá dos rutas guiadas gratuitas al mes a las que se podrán apuntar todos aquellos que lo deseen. La de la primera semana del mes será a la Iglesia San Martín de Tours y a la Ermita de Roncesvalles, mientras que la de la tercera semana de cada mes será a Cuatrovitas.
Para la inauguración se instalarán tres carpas en las que se explicará en qué va a consistir la oferta de la Oficina Turística desde estos tres pilares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario