Según ha podido saber Opinión Bollullera, el Ayuntamiento de Bollullos está en la actualidad citando a varias personas para proceder en breve a la contratación de los monitores de los colegios Pío XII y Beatriz Galindo. Asimismo hemos tenido constancia que dicha contratación se realizará a tiempo parcial, esto es, de 10,30 a 13,00 horas, la mitad del horario lectivo habitual de los referidos colegios, que es de 9 a 13:50.
Cabe recordar que el conflicto de los monitores se produjo por la negativa del anterior Alcalde, Antonino Gallego, a dotar de esta figura en los colegios de Bollullos para el presente curso escolar, alegando "que no eran de su competencia". Posteriormente fracasaron iniciativas conducentes a que fueran los propios padres y madres quienes sufragaran los gastos.
Finalmente, en el mes de diciembre, los AMPAS publicaron en su blog que merced a una subvención recibida por el Consistorio bollullero, sería éste el que acabaría con este conflicto contratando ellos a los monitores, hecho que se está procediendo a consumar.
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario