El bollullero Pedro Rodríguez acompañará con su tamboril a la Hermandad Castrense del Rocío de Sevilla, que celebrará en Madrid la misa de apertura de la semana de acogida de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 el próximo 14 de agosto, misa oficiada por Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España.
En Enero de este año, y en la visita de presentación de la Junta de Gobierno de la Hermandad Castrense del Rocío al Sr. Arzobispo, el Hermano Mayor le hizo el ofrecimiento de organizar con motivo de la JMJ 2011 una Misa Rociera. Tras estudiar varias fechas dentro de la semana de las JMJ, el Arzobispado ha tenido a bien conceder a la Hermandad la inauguración de dicha semana.
A la conclusión de la Misa se bendecirá en el atrio de la Catedral Castrense un velario dedicado al Beato Juan Pablo II (patrono de las JMJ), y a continuación se inaugurará el Centro Institucional Castrense de Acogida JMJ 2011.
El Simpecado de la Hermandad Castrense del Rocío será trasladado a Madrid para presidir la Santa Misa en la Catedral Castrense, que contará además con la participación del Coro de la Hermandad, con el que colaborará como guitarrista invitado “el Chispa de Jerez” y nuestro vecino Pedro, que tradicionalmente acompaña a la Hermandad en sus Peregrinaciones Extraordinarias.
El Simpecado de la Hermandad Castrense del Rocío permanecerá en el Altar asignado dentro de la Catedral Castrense durante toda la semana de las JMJ 2011, pudiendo ser venerado así por todos los fieles que durante esas fechas visiten el templo castrense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario