martes, 23 de marzo de 2010

Encuentro de jóvenes diseñadores andaluces con presencia bollullera.

El Museo de Carruajes abre hoy sus puertas a la moda a partir de las 11:00 cuando se inicie el I Encuentro Andaluz de Jóvenes Diseñadores, una cita que ofrecerá un amplio programa de actividades relacionadas con las apuestas más innovadoras de los creativos andaluces del diseño.

Los últimos diseñadores noveles en mostrar sus colecciones lo harán a partir de las 19:00. Los encargados de cerrar el certamen serán: Ana Morón (Sevilla), Manoli Carreño (Las Cabezas de San Juan) y Dagam y Ferreiro (Sevilla y Bollullos de la Mitación).

Noticia completa aqui

1 comentario:

  1. Pues si con presencia bollullera y orgullosa me siento de ello ya que siempre he presumido de pueblo, espero que esto tan sólo sea el comienzo de mi profesión la cual desde pequeña siempre he qerido dedicarme y que la gente de bollullos me vea triunfar en este mundo tan difícil como es el de la moda,este año parece tener buena pinta para mi ya que estoy teniendo muchas oportunidades para darme a conocer, también espero volver a ser seleccionada en certámenes regionales tan importantes como la pasarela oficial de Jaén o el certámen para jóvenes diseñadores de Andalucía, siendo finalista en ambos en el año 2009.... muchas gracias y para cualquier tipo de información este es mi email ana_mfr84@hotmail.com... ANA FERREIRO.

    ResponderEliminar