¿Has pensado alguna vez cómo reaccionarías si te dijeran que tu hija ha nacido con parálisis cerebral infantil? Es inimaginable lo duro que para unos padres puede resultar una noticia de esta índole, pero no menos triste debe ser la impotencia de no poder afrontar económicamente los tratamientos necesarios que una patología de este tipo requiere. Ante una situación así, ¿quién no emplearía todos sus esfuerzos en sacar su bebé adelante?
Es el caso de los padres de una pequeña vecina de Bollullos: Alicia, de tan solo unos meses de edad. Los tratamientos que necesita para tratar sus secuelas son inasumibles para una economía familiar: audífonos, logopedia, fisioterapia, entrenamiento psicomotor... son parte de los recursos necesarios para que la pequeña pueda llegar a tener una vida plena.
Para más información puedes visitar el grupo de facebook #AyudaParaAlicia, o el blog http://ayudaparaalicia.blogspot.com.es
Os dejamos un cartel, al que rogamos le den máxima difusión:
José Miguel, otro pequeño que necesita ayuda.
Son muchos los vecinos de Bollullos que a través de las redes se están organizando para la recogida de tapones y venta de pulseras para ayudar a este pequeño. Rogamos desde Opinión Bollullera que a través del correo o la mensajería privada del facebook se nos transmitiera toda la información necesaria para dar difusión a este caso para facilitar la mayor ayuda posible.
De momento conocemos que el Ayuntamiento de Aznalcóllar (localidad de la madre) ha organizado esta jornada solidaria para el día de hoy, de la que os dejamos el cartel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario