El cabeza de lista de NIVA, Manuel Ortega, defiende su pacto de gobierno con el PP y se ofrece a la ciudadanía para liderar sus propuestas en la próxima legislatura. Asimismo cree que su partido político seguirá teniendo presencia en la Corporación municipal que saldrá de las elecciones del 22 de mayo y que así podrán canalizar muchas de las demandas de los ciudadanos.
El pasado viernes 15 de abril, tuvo lugar en un conocido mesón del municipio la presentación de la candidatura que Ortega encabezará el 22-M. Durante el acto, al que asistieron unas 150 personas, defendió el pacto de gobierno que suscribió con el PP de cara a garantizar la gobernabilidad en esta legislatura y al mismo tiempo expresó su pesar por no haber logrado, en su trayectoria política, la unidad de los progresistas bollulleros.
En otro momento de su intervención, indicó que NIVA concurrirá a las elecciones del 22-M sin atacar a nadie y pensando únicamente en lo que su municipio necesita, y también dio la bienvenida a las nuevas candidaturas que optarán a estas elecciones. En este sentido, fue tajante al afirmar que su formación política prometerá lo que puede cumplir y que no entrará en descalificaciones durante la campaña electoral.
Manuel Ortega también aprovechó la ocasión para destacar que su pacto de gobierno con el PP le ha permitido estar al frente de las Áreas de Infraestructuras, Parques y Jardines y Limpieza Viaria y Edificios Públicos y desarrollar un trabajo en primera fila en pro de los intereses de todos los bollulleros.
En cuanto a sus compañeros de candidatura, el político y empresario, de 67 años, resaltó la juventud de los mismos y la procedencia familiar de izquierdas de todos ellos. "Ninguno de ellos -dijo- procede de Falange Española y todos son de familias de izquierdas que han luchado, y algunos dieron incluso su vida, por la democracia y la libertad de nuestro país".
Por último, comentó que la representación municipal de NIVA en los próximos cuatro años abogará por la creación de empleo y el fomento de los comercios locales, y vaticinó que, por muchos motivos, la siguiente será una legislatura complicada pero a la que habrá que hacer frente con propuestas positivas. Según algunos sondeos publicados, NIVA podría conseguir dos concejales. La presentación de la candidatura finalizó con la actuación del Grupo Templanza y de Pepy Moray.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario