Un hombre de treinta años ha resultado herido ayer miércoles por la tarde cuando practicaba paracaidismo, al sufrir un accidente en el momento de aterrizar en el aeródromo de La Juliana, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 y de emergencias sanitarias del 061.
El accidente se produjo pasadas las 14.30 horas, por causas aún no determinadas, y el paracaidista, cuyas lesiones no eran de gravedad, según las fuentes, fue asistido inicialmente por un equipo de urgencias de Sanlúcar la Mayor y posteriormente por otro del 061.
El herido sufrió una fuerte contusión en la zona de la espalda y del coxis, y fue trasladado por el 061 desde de La Juliana hasta el Hospital del Aljarafe.
Según las fuentes, al parecer, el accidente se produjo cuando el joven paracaidista estaba a unos tres metros de altura y tuvo algún problema cuando se disponía a aterrizar, lo que le obligó a efectuar una entrada más brusca de lo habitual.
El primer aviso del accidente lo dio un testigo, que llamó al servicio de Coordinación de Emergencias del 112 para informar de que había visto a un paracaidista caerse e impactar contra el suelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario