lunes, 3 de agosto de 2015

EL AYUNTAMIENTO SE VE OBLIGADO A APROBAR UN PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO PARA COMPENSAR EL EXCESO DE GASTO DEL AÑO 2014

El PP gastó en el 2014 más de 120.000 Euros sobre el máximo permitido. La urgencia en el voto del Plan fue votada en contra por el Grupo Popular, aunque posteriormente rectificó el sentido del voto ante la advertencia de "consecuencias tremendas" para Bollullos.

 Fuente: Pleno de 31 de julio de 2015 publicado en el Facebook del Ayuntamiento de Bollullos.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bollullos aprobó con la abstención del PP un Plan Económico-Financiero para corregir el desfase que el gobierno anterior cometió sobre las cuentas del 2014, donde hubo un exceso de más de 120.000 Euros en el gasto de este período sobre lo legalmente permitido.

Este Plan, presentado con urgencia el pasado viernes 31 de julio, fue inicialmente votado en contra en el apartado de la ratificación de la urgencia por parte del grupo municipal del Partido Popular, lo que podría haber originado, según el Alcalde de la localidad, "consecuencias tremendas" para el pago de las nóminas o el mantenimiento de los servicios básicos, en un problema que "habría generado el propio PP" y que el actual gobierno trataba de resolver. Ante dichas advertencias, el PP solicitó un receso para cambiar el sentido del voto, algo que admitió finalmente el gobierno municipal y que posibilitó la aprobación de dicho Plan, aunque en este caso con la abstención de los populares.

El pleno completo se puede ver aquí: https://vimeo.com/135034383


No hay comentarios:

Publicar un comentario