viernes, 28 de octubre de 2011

UGT FSP denuncia la actitud del alcalde de Bollullos de la Mitación.

Fuente: Utrempresa.com

El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Sevilla), gobernado por Francisco Godoy del Partido Popular, amenaza con recortar a la mitad, el pago de las nominas a sus trabajadores/as, para los próximos meses. Con esta situación más de 150 familias verían mermados sus ingresos a la mitad.

Además, desde Julio de este año se ha dejado de pagar productividad a los /as trabajadores/as, llegándole a deber a varios de ellos cifras que oscilan en torno a los mil euros.

En la Romería de Cuatrovitas, el Consorcio presionó a la Policía Local para que trabajen horas extraordinarias en dicha Romería, a pesar de deberles las productividades de cuatro meses.

El Alcalde no da la cara ni tan siquiera para explicar la situación, delegando en concejales de su equipo de gobierno, después de varios intentos por parte de las secciones sindicales de reunirse con él.

Esta situación llega después de cancelar la Feria de la localidad y celebración en su lugar de una verbena en el mes de septiembre, lo que se puede llamar “pseudoferia” ya que se trasladó el Pregón de la Feria y sus correspondientes gastos a la verbena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario